Héctor Flores, secretario General de Gobierno en el Estado de Durango, tras su visita a este municipio, habló sobre si tiene intención de ser el candidato a gobernador por su partido.
Dijo que, sin duda, todos los que participan en la política es con la intención de ir buscando espacios, sin embargo, no es momento de levantar la mano.
Será su partido el Acción Nacional (PAN) quien en su momento defina quien es su mejor perfil y quien puede representarlo en busca de la Gubernatura de Durango.
También dijo sentirse orgulloso de que el blanquiazul lo esté contemplando y considerando en este proceso de evaluación interna; sin embargo, aseguró que el motivo de su visita a esta ciudad obedece a atender algunos pendientes relacionados al Registro Civil.
Así como sostener una reunión con el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, sus liderazgos y militancia.
Con la finalidad, dijo, de conocer el pulso de los temas que se mueven en este municipio y sobre todo mantener la comunicación directa con los panistas para conocer cómo se le puede abonar a dichos temas.
Por lo que fue cuestionado también, si su visita obedece a una intención de ser el candidato a gobernador por el PAN, y donde advirtió que no es momento de levantar la mano.
Puesto que para ser candidato no basta con querer o levantar la mano, hay que hacer el trabajo que le corresponde y sobre todo esperar los tiempos que se marcan.
“Estoy a la espera de que el Comité ejecutivo nacional y estatal defina eso, yo les doy mi respaldo y lo único que estoy haciendo en este momento es conocer las situaciones que se viven en los municipios”.