Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- «Héctor Flores tiene una amplia ventaja sobre su principal contrincante, el priista Esteban Villegas Villarreal», dijo el presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Ramos García.
Consideró que, al haber sido Flores secretario general de Gobierno, le permitió conocer a la perfección las necesidades e inquietudes sociales. Además de contar con una vasta experiencia dentro del servicio público, ya que fue diputado y senador suplente.
Lo que más le ayuda, en su aspiración de ser el candidato a gobernador por Durango, son estos dos últimos años, que al frente de la Secretaría General de Gobierno, pudo conocer los problemas que afectan la entidad y con ello a las familias duranguenses, demostrando capacidad para poder enfrentar los obstáculos que se presentaron en dicho periodo.
«Por lo que su capacidad, su juventud y su visión, así como que su experiencia probada en gestión pública, le dan la ventaja», expresó el líder panista, al manifestar que en próximos días, Héctor Flores, registrado por el PAN, habrá de visitar este municipio.
Ramos García también destacó la seguridad que ahora se disfruta en el estado, de la cual tuvo mucho que ver la intervención de Flores, pues aseguró que fue el encargado de sostener mesas de trabajo recurrentes con instancias de seguridad, para trazar los operativos que dieron estos resultados.
Ante este panorama, el panista señala que hay grandes ventajas que posee el perfil postulado por Acción Nacional.