Local

Importante que se vacunen contra influenza para no saturar a las instancias de salud

04/12/2021 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

Importante que se vacunen contra influenza para no saturar a las instancias de salud

Local | 04/12/2021 - Hace 2 años
Importante que se vacunen contra influenza para no saturar a las instancias de salud

Aunque se ha tenido buena respuesta de la población en la aplicación de la vacuna de la influenza, aún faltan personas por vacunarse, por lo que es necesario que todos, sin excepción, acudan a su centro de salud.

Señaló Estefanía Pacheco Ramírez, directora de salud municipal, al dar a conocer que en este momento es vital que toda la población acuda a recibir su dosis de la vacuna contra la influenza.

Pues este padecimiento es común en esta temporada invernal por lo que es necesario que la población de todas las edades se proteja.

Y para ello es necesario que acudan a su centro de salud más cercano, señalo Pacheco Ramírez, pues consideró que una falta un buen número de la población de recibir la dosis correspondiente.

“No tengo el porcentaje exacto del número de personas que aun no se vacunan contra la influenza, pero si es necesario que acudan a la brevedad y lo hagan”.

Pues el incremento en padecimientos propios de la temporada, incluye los pacientes por influenza, y al final de cuentas esto viene a formar parte de las estadísticas en las instancias de salud.

Por ello es fundamental que se aplique la dosis contra la influenza a toda la población, y principalmente a los niños y a los adultos mayores, que están en mayor riesgo de padecer complicaciones.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram