Local

Impulsan programa en Ingeniería de Administración del (ITSRLL) «Residencia en el Extranjero»

25/03/2024 - Hace 1 mes en Guadalupe Victoria

Impulsan programa en Ingeniería de Administración del (ITSRLL) «Residencia en el Extranjero»

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Impulsan programa en Ingeniería de Administración del (ITSRLL) «Residencia en el Extranjero»Group of cheerful happy students holding international flags and looking at camera leaning on white wall at campus. International education concept

Guadalupe Victoria, Durango.- International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE) es un programa colaborativo con el Intituto Tecnológico de Durango (ITD), el cual consiste en impulsar a los alumnos para que se vayan de intercambio con la finalidad de  adquirir especializaciones técnicas, científicas y experiencia profesional en el extranjero, informó Alma Isela del Campo Escalera.

«Es una lista extensa de países, abarcando América del Sur, América del Norte, países del continente europeo, asiático, Autralia e incluso África», indicó en entrevista.

Señaló que están trabajando en la carrera de Administración para poder cumplir con los requisitos y mandar próximamente a los estudiantes a realizar su residencia a los países que ellos escojan.

También destacó la importancia de que estas prácticas profesionales vayan remuneradas económicamente por parte de las empresas a las que acudan.

Finalmente, subrayó que lo relevante de este proyecto es buscar una amplitud en donde se pueda aprender nuevas ideas y diferentes formas de trabajo, la exposición a mejores prácticas, el aporte para el desarrollo del currículo profesional personal, el logro de de nuevos contactos, la mejora del nivel de idiomas y de las habilidades de comunicación en un entorno distinto.

Por: Edsson Zamarripa 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram