Local

Instalan el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Pánuco de Coronado

11/11/2025 - Hace 7 meses en Guadalupe Victoria

Instalan el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Pánuco de Coronado

Local | 11/11/2025 - Hace 7 meses
Instalan el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Pánuco de Coronado

Pánuco de Coronado, Durango.-En un acto de gran relevancia para el futuro del municipio, se llevó a cabo la instalación oficial del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), así como la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2028, documento que fungirá como guía estratégica para las acciones, programas y proyectos que impulsarán el progreso de Pánuco de Coronado.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Gastón Briseño, quien en compañía de integrantes del Honorable Cabildo, destacó la importancia de la planeación participativa como base para el desarrollo ordenado y sostenible del municipio.

Durante la sesión, se reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera coordinada, transparente y cercana a la ciudadanía, promoviendo políticas públicas que respondan a las verdaderas necesidades de la población.

La instalación del COPLADEM representa un paso decisivo hacia la consolidación de un municipio con visión, planeación y desarrollo sustentable, orientado al bienestar de todas las familias panuquenses.

Por: Edsson Zamarripa 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram