Local

Instituto Municipal de la Mujer invita a conferencia sobre emociones y violencia

11/11/2025 - Hace 7 meses en Guadalupe Victoria

Instituto Municipal de la Mujer invita a conferencia sobre emociones y violencia

Local | 11/11/2025 - Hace 7 meses
Instituto Municipal de la Mujer invita a conferencia sobre emociones y violencia

Guadalupe Victoria, Durango.-Con el propósito de fomentar la comprensión emocional como una vía para la prevención de la violencia, el Instituto Municipal de la Mujer del Gobierno Municipal de Guadalupe Victoria invitó a la conferencia “La emoción detrás de la violencia: comprender para liberar”, que se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre a las 17:30 horas, en el Club de Leones de esta ciudad.

La ponencia será impartida por la M.A. Diana Yáñez, especialista en Biodesprogramación, quien ofrecerá una perspectiva profunda sobre la relación entre las emociones y los patrones de violencia, con el objetivo de promover el autoconocimiento y la sanación emocional.

El evento es organizado por la Lic. Alma Denisse Ramírez Ayala, directora del Instituto Municipal de la Mujer, en el marco de las acciones municipales encaminadas a impulsar una vida libre de violencia y fortalecer el bienestar emocional de las mujeres.

Bajo el lema “Mujer, mereces paz, no miedo”, la conferencia busca generar un espacio de reflexión, aprendizaje y crecimiento personal, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Guadalupe Victoria con la igualdad y la protección de los derechos de las mujeres.

Por: Edsson Zamarripa 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram