Invitan a disfrutar en pantalla gigante el partido México vs. Ecuador en la Plaza de Armas
29/06/2026 - Hace 1 hora en Guadalupe VictoriaInvitan a disfrutar en pantalla gigante el partido México vs. Ecuador en la Plaza de Armas
Guadalupe Victoria, Dgo.– El Gobierno Municipal de Guadalupe Victoria invitó a la ciudadanía a disfrutar de la transmisión en pantalla gigante del encuentro entre las selecciones de México y Ecuador, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y el apoyo a la Selección Mexicana.
La cita será el próximo 30 de junio en la Plaza de Armas, donde las actividades comenzarán a partir de las 18:30 horas, mientras que el partido iniciará a las 19:00 horas.
Además de la transmisión del encuentro, los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y recibir diversos obsequios, en un ambiente pensado para el disfrute de familias y grupos de amigos. Asimismo, se invitó a los asistentes a llevar su botana favorita y vivir la emoción del partido en comunidad.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a vestir los colores de la Selección Mexicana y respaldar al representativo nacional durante este importante compromiso, promoviendo un ambiente de entusiasmo, respeto y sana convivencia.




