Invitan a niñas y niños de Gpe. Victoria a integrarse a la Liga Municipal de Béisbol Infantil
22/06/2026 - Hace 1 hora en Guadalupe VictoriaInvitan a niñas y niños de Gpe. Victoria a integrarse a la Liga Municipal de Béisbol Infantil
Guadalupe Victoria, Dgo.– Con el propósito de fomentar la práctica deportiva y promover estilos de vida saludables entre la niñez, la Presidencia Municipal de Guadalupe Victoria, en coordinación con la Liga Municipal de Béisbol Infantil, lanzó una invitación dirigida a niñas y niños de entre 6 y 14 años de edad para integrarse a los entrenamientos de béisbol que se realizan de manera gratuita.
Las actividades se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, en el Estadio de Béisbol de Pasto Sintético ubicado en el Parque San José.
Autoridades y organizadores destacaron que la práctica del béisbol contribuye al desarrollo de valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la constancia, además de favorecer la salud física y el desarrollo integral de las y los participantes.
Los entrenamientos están abiertos a menores interesados en aprender y desarrollar sus habilidades dentro del llamado “Rey de los Deportes”, por lo que se invita a madres, padres y tutores a impulsar la participación de sus hijos en esta actividad.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 618 838 1467.




