Invitan al tradicional “Gallo de Feria” en Francisco I. Madero
07/11/2025 - Hace 7 meses en Guadalupe VictoriaInvitan al tradicional “Gallo de Feria” en Francisco I. Madero
Pánuco de Coronado, Durango.-El próximo domingo 9 de noviembre, se llevará a cabo el Gallo de Feria, evento previo a la Feria Regional Francisco I. Madero 2025, que este año lleva por lema “La grandeza de nuestra tierra”.
El recorrido partirá a las 12 del mediodía desde el Lienzo Charro “El Herradero”, donde las candidatas a Reina de la Feria encabezarán el desfile acompañadas por música, alegría y el entusiasmo de la comunidad.
Las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar, y disfrutar de este evento que marca el inicio de las celebraciones feriales, en un ambiente familiar lleno de tradición y color.
Por: Edsson Zamarripa




