Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Juan Pablo Villarreal Ramírez, se convirtió en el nuevo jefe de la Oficina Regional de Administración Educativo (ORAE) en Guadalupe Victoria, luego de que Rodrigo Meza Rentería, director de Servicios Regionales, le tomara la protesta de Ley.
Villarreal Ramírez señaló que las instrucciones del secretario de Educación y del gobernador del estado, Esteban Villegas Villegas, son muy claras, trabajar y apoyar en pro de la educación.
La ORAE con cabecera en Guadalupe Victoria, atiende los municipios de Peñón Blanco, Cuencamé, Pánuco de Coronado y Guadalupe Victoria, municipios que habrán de ser visitados a la brevedad por el nuevo jefe de la Oficina Regional.
“Estaré en próximos días visitando a los alcaldes de los municipios que comprende la oficina que representó, pues sé muy bien, que solo con el trabajo en equipo se podrá avanzar en temas que benefician directamente a la educación”, mencionó Villareal Ramírez.
La toma de protesta se realizó desde el pasado miércoles 7 de diciembre, y desde ese momento ha indagado sobre las condiciones en que se tiene a la ORAE, con la finalidad de hacer más eficiente la labor propia de esta oficina.