Junta Municipal de Ignacio Allende reporta obras de mejora a seis meses de administración
16/02/2026 - Hace 4 meses en Guadalupe VictoriaJunta Municipal de Ignacio Allende reporta obras de mejora a seis meses de administración
La Junta Municipal de Ignacio Allende informó que, a seis meses del inicio de la actual administración, se han concretado diversas obras de mejoramiento en beneficio de la comunidad.
Durante un recorrido de supervisión encabezado por el presidente municipal, autoridades constataron la remodelación de los baños públicos, donde se realizaron trabajos de instalación de puertas nuevas, colocación de espejos, tapas en sanitarios y pintura general, con el objetivo de ofrecer espacios más dignos y funcionales a la ciudadanía.
El presidente de la Junta Municipal, Marco Antonio García, destacó el respaldo del alcalde municipal para la ejecución de estas acciones, y reconoció también el apoyo de los paisanos radicados en la Unión Americana, quienes han contribuido de manera significativa al fortalecimiento de proyectos comunitarios.




