Guadalupe Victoria, Durango.- La Casa del Estudiante está próxima a abrir sus puertas y tendrá cabida para 30 alumnos del nivel superior.
En este momento se está llevando un proceso de selección para los estudiantes que podrán disfrutar de este apoyo que otorgará el Gobierno municipal para familias de escasos recursos.
La Casa del Estudiante albergará a 30 jóvenes estudiantes del nivel superior para que estudien en la ciudad de Durango, y puedan contar con techo y comida.
Dicho espacio contará con los servicios necesarios para que los jóvenes seleccionados puedan continuar su preparación sin preocupaciones.
Sobre este tema, David Ramos Zepeda, presidente municipal, advirtió que se habrá de elegir a jóvenes que verdaderamente lo necesiten y que tengan excelentes calificaciones.
Lo que se busca con este programa es ayudar a los jóvenes que sí desean seguir preparándose y que lo demuestran con trabajo, dedicación y buenas calificaciones.
Pero sobre todo, se trata de apoyar a las familias que no tienen, económicamente hablando, la manera de brindar la educación a sus hijos.
Por ello, en este momento se está llevando a cabo la selección de los estudiantes que podrán disfrutar de este apoyo, ya que en el próximo ciclo escolar, la Casa del Estudiante, abrirá sus puertas en la ciudad de Durango y en beneficio de estudiantes de Guadalupe Victoria.
Por: Perla Meraz