Luego de que circularan rumores sobre la posible venta de la Casa Hogar del Anciano, los hijos de Marcelino Aguilar, aclaran que dichas especulaciones son falsas.
En Guadalupe Victoria desde hace algunas semanas ha corrido el rumor de que la Casa Hogar del Anciano sería vendida, asegurando incluso que ya se tenía comprador.
Y cuando el tema fue abordado por los medios de comunicación, de manera inmediata los hijos e hijas de don Marcelino buscaron su derecho a réplica.
Pues aseguran que este espacio que con mucho esfuerzo fue construido por su padre y por el señor Lucio González, es del pueblo y para el pueblo.
“Son mentiras lo que se dice de que nosotros queremos vender la casa hogar, porque ni siquiera se puede vender, no es de nosotros”, dijo Miguel Ángel Aguilar.
Mismo que fue el primero de los hijos de don Marcelino y señaló sí se realizó una renovación de la mesa directiva del patronato pro construcción de la casa hogar.
Donde quedó en la secretaría del nuevo patronato, Javier González, hijo de Lucio González, quien lucho hombro a hombro con Marcelino.
Hasta lograr ver consolidado el sueño de contar en esta ciudad con un asilo de ancianos.
Mientras que en la tesorería del Comité quedó Estela Quiroz Ontiveros.
Y el concejo de vigilancia quedará a cargo de quien actualmente es el presidente del comisariado ejidal, Salvador Ayala Parra.
Sin embargo, no lograron definir quien ocuparía la Presidencia de este nuevo patronato.
Por lo que será hasta el próximo viernes 08 de octubre, cuando se logre definir el nombre de quien ostentará dicho cargo, luego de que se reúnan nuevamente.