Guadalupe Victoria, Durango.- A decir del titular de Tránsito y Vialidad en Guadalupe Victoria, el concientizar a la sociedad sobre la cultura vial no es una tarea fácil, y explicó el ¿por qué?
Antonio Zetina Ramírez, director de Tránsito, señaló que la tarea más difícil que le ha tocado desarrollar, es el lograr la aceptación y el respeto al reglamento vial.
Reglamento que, además, actualmente se está adecuando a las necesidades actuales y demandas en temas de circulación vial.
“No ha sido nada fácil el poder concientizar a la gente, no respetan los lugares en donde no se deben estacionar y se molestan cuando un tránsito los multa”, dijo.
Refirió que son muchos años de desinterés que, sin lugar a dudas, ahora representan la tarea más difícil para una dirección que pretende realizar su trabajo de manera ordenada y con mano dura.
Por mucho tiempo el reglamento de tránsito fue algo que se empleó de forma adecuada, sin embargo, en este momento, se le está haciendo incluido una actualización.
Lo que busca la presente administración es que Guadalupe Victoria dé ese paso a la transformación, que los ciudadanos transiten de forma ordenada y sobre todo dentro de sus derechos y obligaciones.
Por: Perla Meraz