Guadalupe Victoria, Dgo. El pasado 13 de septiembre la diputada local electa por el distrito 8, Sandra Lilia Amaya Rosales regresó a Guadalupe Victoria para agradecer a la ciudadanía su confianza al voto y llevarse todas las peticiones que manifieste la población, externó en su discurso.
El evento se realizó en las instalaciones de un salón reconocido de la cabecera municipal, contando con la concurrencia de lideres y simpatizantes municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde Ecologista.
Ricardo Lozano Ramírez, presidente del Partido Verde en Guadalupe Victoria manifestó que es una mujer con experiencia, por su parte Samuel Luna, líder municipal de Morena, externó que es una persona de palabra, responsable y se caracteriza por ser una mujer cercana a la gente.
Así mismo otros simpatizantes de los partidos antes mencionados, destacaron que el político que cumple sus promesas, son siempre queridos por el pueblo y Sandra Amaya es uno de ellos, teniendo la seguridad de que hará un buen papel en este distrito, recalcaron.
Por: Edsson Zamarripa