Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- La gubernatura es la prioridad, advirtió el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Ramos García, a los panistas que han levantado la mano, ya que recientemente algunos se han destapado y han manifestado su interés en ser candidatos a presidente municipal.
El líder del PAN, expreso su felicitación a los blanquiazules por tener el valor de destaparse.
Refirió que están en todo su derecho de aspirar a un cargo público, porque está bien que quieran participar, pero les advirtió que en este momento la prioridad es lograr que sea Héctor Flores quien se defina como candidato a gobernador.
La prioridad para el panismo debe ser la gubernatura y no estar en este momento peleando por ser candidato a presidente municipal.
Ramos García, recordó que en este momento los aspirantes a candidato a gobernador de la alianza Va Por Durango, están en precampaña, por lo que pidió a todos los militantes y simpatizantes de Acción Nacional en este municipio, que se enfoquen, por ahora, en esta definición.
Pues lo que importa en este momento es lograr que sea el precandidato del PAN quien sea el elegido.
Y que Héctor Flores llegue a candidatura a gobernador por la coalición firmada entre el PRI, PAN y PRD.
Por lo que, aunque reconoció el valor que han tenido los panistas que a este momento han levantado la mano.
Les pidió que no olviden la prioridad del partido, pues vendrán, luego, los tiempos para poder definir candidatos a las presidencias municipales.