Local

¡La pipa se pide en Sideapas! No en la calle con el “pipero”

01/04/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

¡La pipa se pide en Sideapas! No en la calle con el “pipero”

Local | 01/04/2023 - Hace 1 año
¡La pipa se pide en Sideapas! No en la calle con el “pipero”

Guadalupe Victoria, Durango.- El servicio de pipa para el abastecimiento de agua potable se pide directamente en la oficina del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), no en la calle cuando se encuentra en operaciones el conductor de la misma, esto fue señalado por el titular de Sideapas, Héctor Ramírez García.

Luego de las múltiples denuncias que hablan sobre el deficiente servicio de la pipa de agua potable, el titular de Sideapas habló al respecto.

En las quejas, ciudadanos aseguraron que la pipa se lleva solo a ciertos lugares, que se le da prioridad a conocidos y no a la población en general.

Ramírez García señaló que esta acusación es falsa, pero advirtió que esto puede deberse a que el servicio debe ser solicitado en las oficinas de Sideapas.

”Si usted se encuentra al conductor de la pipa prestando el servicio o circulando en la calle y ahí le pide que le lleve agua, no le va a hacer caso”, advirtió.

Añadió qué hay una bitácora que se lleva de manera diaria, en donde se va anotando a todo aquel ciudadano que pide el servicio y los conductores de la pipa se basan en dicha bitácora.

 

Por: Perla Meraz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Nota Roja | Durango Estado

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad, pero luego de que los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram