Guadalupe Victoria, Durango.-En entrevista, el 6to Regidor del ayuntamiento por el partido Acción Nacional, Mario Retana Pintor enfatizó que una de las principales tareas de los regidores, es buscar la forma de ayudar a los ciudadanos, principalmente a los grupos más vulnerables, subrayó.
Señaló que, como regidores han estado enfocados en la gestión social, y como evaluación se han dado cuenta que uno de los principales problemas de la población, es la falta de recursos para adquirir medicamentos y atención médica.
Por lo anterior, manifestó que en su oficina, ubicada en el segundo piso de presidencia municipal se cuenta con un dispensario médico totalmente gratuito a disposición de la ciudadanía, el único requisito para solicitar algún medicamento disponible, es acudir con su receta médica.
De igual forma indicó, que si alguna persona necesita de una consulta médica gratuita, su regiduría tiene convenio con una doctora, quien en conjunto proporcionará dicho servicio a la población.
Finalmente, anunció la gestión permanente de descuentos en el tema de licencias de conducir, por lo que se contará con descuentos desde 40 hasta 50 por ciento.
Por: Edsson Zamarripa