Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.-Gerardo Villarreal arrancó su campaña en el minuto uno del sábado, donde manifestó que adoptó los principios del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar.
El candidato de la Coalición Juntos haremos historia, dijo que estos principios se harán valer desde el primer minuto de campaña y de Gobierno.
Manifestó que el cambio verdadero llegó a Guadalupe Victoria, porque son más los victorenses que quieren que la transformación se incruste en este importante municipio.
Agradeció a los cuatro partidos políticos que integran la coalición, por conformar un bloque que, dijo, le brindara justicia a Durango y a Guadalupe Victoria.
Respaldado por las dirigencias y militancias de Morena, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Partido del Trabajo (PT) y de Redes Sociales Progresistas (RSP), externó que hoy comienza el gran anhelo que tiene la gente.
Destacó que al municipio le urge un cambio y un Gobierno honesto, un Gobierno que trabaje y que no simule, pero sobre todo un Gobierno donde la gente mande.
Luego de su mensaje, el candidato encabezó la pega de calcas para continuar con una caravana donde decenas de vehículos lo acompañaron en un recorrido por la calzada José Ramón Valdez entre porras y banderas del Partido Verde, Morena, Redes Sociales Progresistas y el PT.
Así arrancó una campaña de propuesta, de cercanía y de certeza, dijo Gerardo Villarreal, luego de agradecer a todas las personas que lo acompañaron en lo que llamó la transformación y la nueva ruta que requiere Guadalupe Victoria.