Guadalupe Victoria.- Durante la segunda entrega de los créditos a la palabra que ofrece el gobierno municipal, David Ramos Zepeda, presidente, dio a conocer que dos personas decidieron no pagar sus créditos.
En la primera entrega, dos beneficiados al recibir el cheque de manera inmediata anunciaron que no lo pagarían, explicó el edil.
Además, agrego que esto no afecta al presidente municipal, ni afecta a la presidencia o al gobierno municipal, esto afecta a otros emprendedores.
«Los principales afectados cuando un beneficiado de estos créditos deciden no pagarlo es la ciudadanía, es la gente de Guadalupe Victoria y son otros comerciantes como ustedes», refirió.
Pues destacó que los créditos que al momento ha entregado el Ayuntamiento son gracias a los victorenses que están realizando el pago de sus impuestos, el pago de sus permisos.
En pocas palabras es dinero de los ciudadanos, con ese dinero se decidió crear un fondo revolvente y usarlo para ayudar a emprendedores a fortalecer sus negocios a través de créditos.
“Fueron dos los comerciantes que inmediatamente que recibieron el dinero dejaron claro que no realizarían sus pagos, lo cual es lamentable porque perdieron el valor de su palabra”.
Por último, el alcalde pidió la corresponsabilidad de todos los beneficiados en esta segunda etapa, recordándoles que con pagos cumplidos pueden ser beneficiados de nueva cuenta en una siguiente entrega.
Por: Perla Meraz