Local

Las alianzas evitan el desgaste político y descalificaciones en tiempos de campañas: Enrique Ramos

12/10/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Las alianzas evitan el desgaste político y descalificaciones en tiempos de campañas: Enrique Ramos

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años
Las alianzas evitan el desgaste político y descalificaciones en tiempos de campañas: Enrique Ramos

Enrique Ramos García, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guadalupe Victoria, consideró que las alianzas son importantes cuando se trata de evitar ataques entre candidatos.

También explicó que la población prefiere las alianzas políticas, para evitar descalificaciones, pues éstas fueron por mucho tiempo el método aplicado cuando se quería ganar por lo que eran comunes en cada periodo de campaña.

Por lo que considera que, al agrupar a los partidos políticos, se reduce considerablemente el desgaste en dichos periodos, y esto es notado por la gente, que actualmente se inclina más hacia las alianzas entre partidos.

También señaló que a nivel local el Partido Acción Nacional, esperará los tiempos y seguirá las instrucciones que se den a nivel nacional y estatal, donde se habrá de definir si se va en coalición o no.

Pues reconoció que la decisión de si se va en alianza o solo, no depende del comité municipal en Guadalupe Victoria, sino que esto será decidido por el Comité Estatal y el Nacional.

Ante esto, solo pueden esperar los tiempos en que se defina si hay posibilidades de una alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y el blanquiazul.

Sin embargo, en su punto de vista señaló que el PAN cuenta con estructura en todo el municipio, lo que sin duda brindará un fuerte soporte a la alianza, si es que se decide ir en coalición.

“Nosotros tenemos cuadros competitivos a nivel local, sin embargo, solo podemos informar al comité estatal sobre la situación que se vive en el municipio para que allá se pueda tomar una decisión”, explico el líder panista.

Lamentablemente no se puede hacer coaliciones en unos municipios si y en otros no, dijo Ramos García, por ello es fundamental analizar la situación del Acción Nacional en todo el estado.

Con la finalidad de elegir lo mejor para el partido ya que no se trata solo de ganar una presidencia, se trata de buscar siempre la manera de como fuerza política ayudar al desarrollo social y económico de las regiones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram