Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Las alianzas no se han hecho por poder, sino para gobernar, fue lo que dijo el exlíder panista, Enrique Ramos García, esto tras ser cuestionado sobre las coaliciones conformadas entre su partido político y otras fuerzas políticas.
El pasado 11 de febrero se hizo la toma de protesta de la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Guadalupe Victoria.
Y a decir de su expresidente, el blanquiazul seguramente seguirá la ruta de las alianzas, las cuales se han hecho para gobernar y no por poder.
Enrique Ramos García destacó que ahora viene el trabajo de campo y la cercanía con cada promotora de Acción Nacional, pues son ellas el enlace directo con la ciudadanía.
“En el PAN hemos hecho alianzas políticas para poder gobernar, y hemos hecho un buen trabajo gobernando en alianza por las causas de la gente”, mencionó.
«Por primera vez en Durango se logró una alianza entre las tres fuerzas políticas más importantes de la política mexicana», dijo el exlíder panista.