Guadalupe Victoria, Durango.- “Debemos cuidar nuestra casa”, dijo el alcalde, David Ramos Zepeda, quien destacó que, por eso, el Ayuntamiento de Guadalupe Victoria tiene un compromiso claro con el medio ambiente.
Y en ese marco, se han desarrollado campañas de reforestación, como la que se emprendió en coordinación con ‘Reforestando Durango’.
Ramos Zepeda detalló que con la visita de la titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Claudia Hernández Espino, se viene a fortalecer este compromiso claro del Gobierno municipal.
El alcalde narró sobre los trabajos que se han venido desarrollando por parte del Ayuntamiento en temas de medio ambiente y su cuidado.
Destacando la plantación de árboles que se hizo en pasados días en las cercanías del panteón municipal San Pedro de Los Ángeles.
Asimismo, reconoció que «el planeta es nuestra casa» y que, de ahí, nace la imperante necesidad de cuidarlo y que, así como “nos lo estamos acabando, así mismo todos tenemos la obligación de plantar un árbol».
Por: Perla Meraz