Local

Locatarios pide terminen los trabajos en la zona centro

13/10/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Locatarios pide terminen los trabajos en la zona centro

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años
Locatarios pide terminen los trabajos en la zona centro

Es necesario que se entreguen las obras de rehabilitación de pavimentos que se están desarrollando en la zona centro, dijo José Manuel Bailón García, Presidente del comité de locatarios.

Al reconocer que ha habido diversos factores que les ha impactado de manera negativa, sobre todo en la afluencia de personas al interior del mercado, como la pandemia.

Aunada a la remodelación de las calles de la zona centro, que impidió que el Mercado tuviera despejados los accesos para los visitantes.

Por lo que sí es urgente para los comerciantes que concluyan y se entreguen las obras de rehabilitación que se están haciendo en el área.

“Sabemos que tarde o temprano tendremos un beneficio con los accesos dignos, pero por el momento sí nos afecta”, lamento el líder de los locatarios.

También señalo que una vez terminada la obra, será necesario definir cajones de estacionamiento para que la gente acuda al mercado municipal.

Pues, aunque parezca algo simple, en la mayoría de las ocasiones, las personas no llegan porque no encuentran donde estacionarse.

Para la Unión de Locatarios, es una prioridades lograr que el mercado vuelva a ser la opción número uno al momento de hacer compras

Es necesario que se creen las condiciones para que clientes, no solo de esta cabecera sino también de las comunidades, puedan tener accesos rápidos al centro del mercado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram