Guadalupe Victoria, Dgo. El Colegio Guadalupe Victoria también celebró el día del niño con un evento emotivo dedicado para los alumnos de pre escolar y primaria, los cuales se divirtieron bastante con el itinerario programado.
Durante el evento que organizaron los docentes, el equipo directivo y los padres de familia los cuales festejaron el día del niño, se realizaron varias actividades de entretenimiento y diversión a favor de los menores.
Los maestros y alumnos asistieron vestidos con temática de personajes de la película de Toy Story.
Y mientras se llevaba a cabo esta festividad, Norma Gándara docente del Colegio Guadalupe Victoria resaltó la importancia de prestar la debida atención a los menores y sobre todo estar pendientes de la educación que reciben en casa, en la escuela y la sociedad.
También señaló en entrevista que la educación se enseña con el corazón pues se forman personas que en un futuro construirán un mundo fraterno o de lo contrario se puede forjar una sociedad insostenible y carente de valores.
Finalmente destacó que, los niños son todo y siempre que haya algo en el corazón de un niño, no debemos de minimizarlo ya que sus ideas y sentimientos son igual de importantes que la de un adulto, por eso es considerable dedicarles el tiempo, aunque sea poco, pero de calidad.
Por: Edsson Zamarripa