Guadalupe Victoria.- Los comerciantes locales no tienen miedo a endeudarse, dijo el presidente de la unión de locatarios, José Manuel Bailon García.
Al hablar sobre los créditos a la palabra que está entregando el gobierno municipal y tomando en cuenta la situación económica y las malas ventas que él mismo ha señalado.
El líder de los locatarios dijo que la ventaja con estos créditos que ofrece el municipio es que se valora la capacidad de pago.
Aunado a que cada comerciante interesado en recibir un préstamo puede elegir cantidad, así como montos de pago y tiempo.
Esto les da la ventaja para que puedan valorar realmente su situación económica, tomando en cuenta el tiempo que vive el comercio y por ende sus ventas.
«Otro punto a favor de quienes han adquirido los créditos a la palabra es que los pagos son mensuales, así que tienen tiempo suficiente para ir juntando sus abonos», dijo.
Por tanto, en este momento, los comerciantes no tienen miedo de endeudarse, al contrario, les ha beneficiado para surtir sus locales y vender más.
Por: Perla Meraz