Local

¿Los comerciantes tienen estacionamientos exclusivos?

06/02/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

¿Los comerciantes tienen estacionamientos exclusivos?

Local | 06/02/2023 - Hace 1 año
¿Los comerciantes tienen estacionamientos exclusivos?

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- ¿Los comerciantes tienen estacionamientos exclusivos? Es la interrogante que se hace la ciudadanía.

Este día, en la denuncia ciudadana, dejaremos la pregunta que ha llegado en diversas ocasiones a este espacio informativo.

En donde algunos victorenses se han preguntado sobre los estacionamientos exclusivos que tienen algunos comerciantes y si ellos pagan por dichos espacios.

Es sabido por la mayoría la queja constante que ocasiona el que los dueños de negocio ocupen cajones de estacionamiento durante todo el día.

Pues, muchos llegan temprano para abrir su negocio, estacionan lo más cerca posible y ahí permanecen hasta la hora de cerrar.

Esta denuncia dio paso a que autoridades municipales, como el director de obras públicas y el propio alcalde, se manifestaran al respecto.

Por ello, en más de una ocasión se les ha hecho la recomendación de que eviten permanecer todo el día ocupado los espacios.

Sin embargo, actualmente la pregunta explícita por parte de la gente es que si están pagando o no por estacionamientos exclusivos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Nota Roja | Durango Estado

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram