Guadalupe, Victoria, Durango.-Los padres de familia se han hecho cargo total de lo que necesita la Escuela Secundaria Técnica No. 8 (EST8) para hacer frente a la pandemia, pues aunque la Secretaria de Educación en el Estado (SEED) está haciendo todo lo posible por cubrir las necesidades de las escuelas, no es suficiente, reconoció el director, Juan Landeros Gaucín.
El director de la EST8, reconoció que nunca será suficiente para atender las necesidades de todas y cada una de las escuelas del estado.
También destacó que, por su parte, la Dirección Municipal de Educación, dotó de insumos a las escuelas del municipio; apoyos provenientes, dijo, de la Secretaria de Educación en el Estado, sin embargo, dichos artículos no son suficientes para todo un ciclo escolar.
Destacó que ha sido gracias al apoyo de los padres de familia, que se ha logrado, durante todo este tiempo, contar con lo necesario, ya que son estos quienes dotan de insumos periódicamente para que las instalaciones de la EST sean seguras.