Guadalupe Victoria, Durango.- Todas las direcciones están trabajando con guardias, bajo las medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19, así permanecerá durante las vacaciones decembrina para los funcionarios, mantendrán abierto cada uno de los servicios que ofrece la Presidencia municipal, informó, Tirso Ayala Ortiz, Secretario del Ayuntamiento.
Las guardias son en un horario de 10:00, a las 14:00 horas, en las diferentes direcciones, de Prevención al Delito, Inspección Municipal, Comunicación, Sistemas, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Bienestar Social, Contraloría, Tesorería, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), DIF municipal, y el Instituto de la Mujer.
Existen departamentos que tienen que cumplir con sus funciones de forma normal, como: Seguridad Pública, la Dirección de Salud, Secretaría, Protección Civil y Bomberos.
Estas direcciones continúan trabajando para atender alguna contingencia que se presente. Los días que se van a descansar de lleno, son el 25 de diciembre y año nuevo.