Un nuevo caso de maltrato animal se presentó este lunes en Guadalupe Victoria, Durango, al encontrarse con un perrito colgado de un árbol.
El ciudadano, José Manuel Félix se percató del cadáver del perrito en el árbol cuando andaba por el fraccionamiento Las Fuentes y lo grabó para no perder las pruebas de tan horrible suceso.
En su publicación menciona que está dispuesto a saber quién hizo tan terrible acto, que cree fueron niños de por la zona, pero no se ha comprobado quien o quienes fueron los responsables.
También te podría interesar: Vecinos denuncian a familia por maltratar perritos y demuestran es mentira
- ¿Maltrato animal normalizado?
Anteriormente, Guadalupe Victoria ha sido protagonista de agresiones a estos peluditos, hace un año se conoció de un perrito que fue extirpado de sus ojos por un acto de malicia.
A pesar de que una ciudadana le tomo y llevo a su atención médica, presentó heridas graves y bastante nerviosismo por lo que se termino con su vida.
Cabe recordar que, el maltrato animal es penado por la ley, se puede decretar una pena de 3 meses a 1 año de prisión y de 50 a 100 días de multa, según el Senado de la República.