Local

Mejoran instalaciones del IDEA en Pánuco de Coronado

05/11/2025 - Hace 7 meses en Guadalupe Victoria

Mejoran instalaciones del IDEA en Pánuco de Coronado

Local | 05/11/2025 - Hace 7 meses
Mejoran instalaciones del IDEA en Pánuco de Coronado

Pánuco de Coronado, Durango.-Con el propósito de fortalecer las oportunidades de educación para personas adultas, el presidente municipal, Gastón Briseño gestionó la restauración y mantenimiento de la Plaza Comunitaria del Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA).

Esta iniciativa busca asegurar que el espacio educativo cuente con el equipamiento y las condiciones adecuadas para su óptimo funcionamiento, lo que permitirá al IDEA desarrollar sus programas formativos de manera eficiente y continua.

Con estas mejoras, el Gobierno Municipal reafirmó su compromiso con la educación de calidad y la inclusión social, lo que  brinda a las y los habitantes de Pánuco de Coronado un entorno más digno para continuar su preparación académica.

Por: Edsson Zamarripa 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram