Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la Tercera Región Militar y Decima Zona Militar, llevó acabo la distribución de productos alimentarios en colonias con más índice de vulnerabilidad en la región de los llanos.
En esta región y en algunas otras partes del estado de Durango, se entregó alimento que donado por el Consejo Nacional Agropecuario, para mitigar los efectos provocados por la contingencia sanitaria, originada por el COVID-19.
En el municipio de Guadalupe Victoria se favorecieron a 450 familias, entregándoles dos mil 500 kilogramos de producto alimenticio para las comunidades de José María Pino Suárez, J. Guadalupe Rodríguez, Antonio Amaro, Ignacio Allende, Calixto Contreras y Felipe Carrillo Puerto.
Por otro lado, en el municipio de Pánuco de Coronado, se apoyaron a 440 familias distribuyéndose en dos mil 500 kilogramos de producto alimenticio, en las comunidades Francisco Javier Mina, Ignacio Zaragoza y Lázaro Cárdenas.
Así mismo, se otorgó este apoyo a gente vulnerable de algunas partes de la capital duranguense, buscando refrendar su compromiso y responsabilidad para servir al pueblo de México.