Guadalupe Victoria, Durango.- La vacunación contra la Influenza puede reducir el riesgo de hospitalización asociada a mujeres embarazadas, niños, y adultos mayores, las vacunas están listas en el Centro de Salud, se habían agotado pero ya llegaron más, informó la directora municipal de Salud, Estefanía Pacheco Ramírez.
La vacuna contra la Influenza previene cada año millones de enfermos y consultas al médico relacionadas con este virus, por lo que su aplicación previene hospitalizaciones y muertes, estas personas al ser de las más vulnerables deben ser responsables y acudir a que les apliquen su inyección.
Por las bajas temperaturas que se registran en esta temporada, el virus prolifera aún más, por ello la importancia de la vacunación, sobre todo ahora que se tiene latente el tema del Coronavirus.
Así que hay suficientes vacunas para todos, se había agotado la primera porción, pero por fortuna hubo demanda de la gente, por lo que ya mandaron de nuevo, lo importante es que la población tenga la cultura de acudir al hospital para que les aplique esta inyección.