Según el titular de Sideapas, Alfredo Molina González, se buscará la manera de dejar en funcionamientos los pozos nuevos, antes de que concluya esta administración.
Pues la única forma de poner fin al problema de desabasto de agua potable en esta cabecera municipal es que la totalidad de los pozos con los que se cuenta, estén operando.
Sin embargo, existe la posibilidad de que no se logre poner en funcionamiento los 4 proyectos que tiene Sideapas, dos de ellos se dejaran en manos de la siguiente administración.
Molina González reconoció que la única manera de acabar con la falta de agua que tanto afecta los hogares de Guadalupe Victoria es teniendo la infraestructura necesaria.
Y esto incluye poner a funcionar y conectar de manera correcta los pozos que recién fueron construidos, para que, con estos se puedan llenar los macro tanques.
Pues la intención del Sideapas, es dividir la ciudad en 4 partes, y con igual número de macro tanques, poder tener una total cobertura en el abasto del vital líquido.