Local

Niños de la primaria Joaquín Amaro realizan reforestación en la escuela

01/07/2024 - Hace 11 meses en Guadalupe Victoria

Niños de la primaria Joaquín Amaro realizan reforestación en la escuela

Local | 01/07/2024 - Hace 11 meses
Niños de la primaria Joaquín Amaro realizan reforestación en la escuela

Guadalupe Victoria, Dgo.  Ante la presencia de las primeras lluvias en la región, los niños de la escuela primaria Joaquín Amaro de la localidad de Antonio Amaro plantaron árboles en la parte frontal de la institución, esto con la finalidad de fomentar la conciencia de cuidar el medio ambiente, señaló Susana Vaquera docente de la escuela antes mencionada.

La maestra mencionó que es un proyecto impulsado por el director de la escuela, el cual tuvo como fin el que cada grado se hiciera responsable de su arbolito, desde plantarlo, cuidarlo y regarlo.

“La participación de los alumnos fue muy buena, desde el inicio de la actividad los vimos muy emocionados y es algo que los motiva a cuidar de la naturaleza”, externó en entrevista.

Finalmente invitaron a la ciudadanía a unirse a esta noble causa que favorece el equilibrio ambiental y por ende la salud y suministro de recursos indispensables para todos los seres vivos.

Por: Edsson Zamarripa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

VIDEO: Captan a un perro “hablando” con la Virgen María

Tendencias | México

VIDEO: Captan a un perro “hablando” con la Virgen María

Una escena divina y conmovedora: un perro que aparentemente “dialogó” con la Virgen María […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram