Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- David Ramos Zepeda, presidente municipal, pidió a la comunidad en general y sobre todo a los jóvenes que se cuiden y se respeten los espacios deportivos.
Haciendo hincapié en que le ha tocado ver cómo una jovencita que practica el fútbol 7 arribó a la cancha con una cerveza en la mano.
En pasados días se dio el arranque para iniciar con la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 que se ubica en la colonia ejidal, ahí, el primer edil en el municipio pidió que se respeten los espacios en donde se practica deporte y en los que el Ayuntamiento está poniendo su granito de arena al rehabilitarlos y/o mejorarlos.
«Me tocó ver en uno de los primeros eventos ya como presidente, en una entrega de premios de fútbol como una jovencita llegó con su cerveza en mano, no le falten el respeto a las canchas”.
Esta mejora a la cancha de fútbol 7 de la colonia ejidal es la primera de una serie de rehabilitaciones que se realizaran.
Las dos canchas qué hay en el Parque San José, y la de el barrio de la Loma Verde, también entraran en ese programa donde el deporte es una prioridad.
Por ello, el alcalde pidió a la comunidad y sobre todo a los jóvenes que cuiden y respeten todos los espacios en donde se puede practicar el deporte.