Guadalupe Victoria, Durango.- “No hay mejor inversión, que apostarle a la educación”, fue lo expresado por el presidente de Guadalupe Victoria, David Ramos Zepeda.
El mandatario hizo acto de presencia en una institución educativa, en donde le pidieron un domo y respondió que «si los padres ponen una parte el municipio le completa», respecto a eso fue cuestionado sobre el tema.
A la pregunta expresa de si se puede poner en riesgo las finanzas, de llegar el mensaje a muchas escuelas y en donde los padres se organicen y pidan muchas obras.
El alcalde refirió que si se ha hecho el ofrecimiento es porque se puede cumplir, “hemos hecho los ahorros necesarios”, señaló.
También declaró que la mejor inversión que puede hacer un Gobierno es en el tema educativo, y que el proveer a las escuelas de la dirigente infraestructura, nunca será un dinero mal empleado.
Por tanto, si los padres de familia quieren ver mejoras en las escuelas de sus hijos y se organizan para poder llegar a las obras, el Gobierno municipal está obligado a apoyarles.
“Lo he dicho en el pasado, una sociedad organizada puede llegar lejos y si trabajamos juntos, sociedad y Gobierno se puede hacer mucho más”, concluyó.
Por: Perla Meraz