Guadalupe Victoria, Durango.- Las obras seguirán, no se bajará el ritmo de trabajo aún en años electorales.
“Lo único que se tendrá que hacer es dejar de promocionar o publicitar las obras y/o apoyos, pero el Ayuntamiento seguirá trabajando y dando resultados”, expresó el director municipal de obras públicas, Israel Villarreal Hernandez.
Cuando habló sobre las obras que se están ejecutando en este momento a lo largo y ancho del municipio, dijo que no se trata de aprovechar este año en que no hay elecciones, sino que, es un ritmo de trabajo que se ha adoptado para seguirle el paso al propio alcalde, David Ramos Zepeda, quien ha sido un gestor incansable.
Destacó que afortunadamente, aún y cuando el 2024 es año electoral donde habrá elecciones para renovar la presidencia de la República, se podrán y se desarrollarán obras.
”Lo único que no podemos hacer es darlo a conocer y estar publicitándolos para evitar cometer errores que pueden ser castigados, pero el ritmo de trabajo seguirá”, detalló Israel Villarreal Hernandez.
Por tanto, el funcionario municipal advirtió que durante los dos años de Gobierno que le restan a la actual administración, el trabajo y las obras seguirán.
Por: Perla Meraz