Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- El Gobierno que encabezará David Ramos Zepeda no será una administración que este echando culpas, advirtió el mismo.
Al ser cuestionado sobre la entrega-recepción y qué se haría de llegarse a encontrar alguna anomalía en el manejo de recursos o programas.
La entrega-recepción en el Ayuntamiento de Guadalupe Victoria lleva un avance del 50 por ciento, según lo que dio a conocer David Ramos Zepeda, presidente municipal electo.
Quien aprovecho para dejar claro que su Gobierno no se convertirá en una administración que este echando culpas.
«En este momento únicamente se está recibiendo lo que se tiene en cada una de las direcciones», señaló.
Sin embargo, después del 31 de agosto, fecha en que debe haber quedado al 100 porciento este proceso de entrega, se tienen aún 30 días más para identificar cualquier anomalía.
«De llegar a encontrarse algo que señalar, se realizará lo pertinente antes las instancias correspondientes», dijo el próximo presidente municipal.
Asimismo, dejó claro que su administración no se convertirá en un Gobierno que esté quejándose del pasado o echando culpas a otras administraciones.
«El proceso de entrega recepción continúa y es posible que se tomen unos días más después de lo establecido para poder recibir la totalidad de las direcciones, pues en este momento se lleva un avance del 50 por ciento, y según está marcado, se tiene hasta el 31 de agosto para concluir satisfactoriamente este proceso», finalizó.