Guadalupe Victoria, Durango.- Los comerciantes saben que este, va a ser un año malo para las ventas, dijo el presidente de la Unión de Locatarios, José Manuel Bailón García, quien señaló que el gremio es luchista y que un mal año no va a hacer que los comerciantes tiren la toalla y bajen la cortina.
“Se acerca el 10 de mayo, que también nos representa una buena temporada para ventas y así nos vamos de repunte en repunte”, dijo.
Por otro lado, recordó que se viene arrastrando el problema del campo, reconociendo que cuando al agricultor le va mal, al comerciante le va mal.
Destacó que a pesar de que se sabía, desde el inicio, que este 2023 sería un año difícil, ninguna persona ha cerrado su negocio en el interior del mercando.
“En tiempos difíciles nos conocemos, porque los comerciantes hemos sabido irnos adaptando a las necesidades de nuestra actividad”, explicó.
Y en este 2023, aunque se vayan de repunte en repunte, los comerciantes locales lograrán salir adelante aprovechando los tiempos de buenas ventas.
Por: Perla Meraz