Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Grava suelta, pequeños bordos en diversos puntos de la ciudad, es lo que quedó de la obra de rehabilitación de la zona centro, que el Gobierno municipal anunció con bombo y platillo, y que al ver que dichos trabajos estaban tardando más de lo normal, se lavó las manos y empezó a señalar como responsable al Gobierno del estado.
Hoy la ciudadanía, reniega de una obra de mala calidad, trabajos que se hicieron “al ahí se va” solo para decir que se terminó satisfactoriamente.
Por ello, a la redacción de este espacio de noticias, han llegado diversos mensajes de queja por parte de la ciudadanía, señalamientos de grava suelta en muchas de las calles trabajadas, aunado a los montones de material que quedaron en la zona formando pequeños bordos.
Además, resaltaron que el tiempo que tardaron para hacer la obra, sobre paso los tiempos que se dieron a conocer en un inicio.
Y que, dicha obra de rehabilitación, únicamente sirvió para dejar una zona centro con aspecto sucio pues no se retiró el material sobrante, como un pavimento que lejos de verse como recién colocado, parece más viejo que como se tenía.