La dirección Municipal de Obras Publicas, realizará una evaluación a principios del año 2022, para poder catalogar prioridades, en las que se contemplan en primera instancia la pavimentación, las comunidades de Guadalupe Victoria.
Una vez que se haya aprobado el presupuesto que se va a destinar a obras, se podrá designar cuáles son más necesarias para el municipio.
Sin embargo, la pavimentación de calles en el área rural seguirá, pues es vital apoyar a las comunidades con calles pavimentadas para una mejor vista y áreas más dignas.
Israel Villarreal, director municipal de Obras Públicas, informó que aún se tiene recurso del 2021, como resultado de los meses que se pararon los trabajos de rehabilitación de las calles de la zona centro, por lo que dicho recurso se usará en breve para atender los reportes que se tienen en Antonio Amaro e Ignacio Allende, donde hay problemas con los emisores de drenaje que llevan las aguas negras a las lagunas de oxidación.
Villareal mencionó que en caso de Antonio amaro las aguas negras están llegando y afectando a algunas labores; mientras que en Ignacio Allende se está afectando algunas viviendas.
El funcionario, destacó que el recurso que quede será utilizado para continuar con la pavimentación de calles en las comunidades, obras que han sido bien recibidas por parte de la ciudadanía.
Sin embargo, hasta el momento no se tiene establecido cuáles serán las poblaciones que se habrá de beneficiar; por lo que esto se dará a conocer hasta meses próximos.