Local

Obras en el centro han bajado las ventas a locatarios en un 60%

25/10/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Obras en el centro han bajado las ventas a locatarios en un 60%

Local | 25/10/2021 - Hace 3 años
Obras en el centro han bajado las ventas a locatarios en un 60%

Locatarios han visto sus ventas ir a la baja por las obras que se están realizando en el centro de Guadalupe Victoria, llegando a disminuir hasta en un 60 por ciento, así lo declaró Hipólito Franco, quien es actualmente es el tesorero del Comité de la Unión de Locatarios.

Reconoció que la responsabilidad no recae en la Dirección de Obras Públicas Municipales, por lo que señaló que el gobierno del estado está dañando al comercio llanero.

Han pasado siete meses desde que se inició la obra y a lo largo de este tiempo se han venido cerrando calles que colindan directamente con el mercado municipal; lo cual está afectando las ventas de los comerciantes, que, a este momento, se estima han bajado en un 60 por ciento, lo que es grave pues la obra no parece estar por terminar.

Hipólito Franco, también señaló que los locatarios esperan que una vez que concluya la obra, el municipio se encargue de hacer una definición correcta del área de estacionamientos.

Esto con la finalidad de que estos marcados puedan estar y permitan que la población acuda al Mercado, pues reconoció que en muchos de los casos no llegan porque no encuentran donde dejar su vehículo.

“Aunque parezca algo simple, es verdad que los clientes buscan siempre un estacionamiento cercano al lugar donde van y al no encontrarlo se van a otro establecimiento”.

También añadió, que esta definición de espacios puede abonar a un buen flujo de visitantes, pero lo que más urge en este momento es la conclusión de las obras.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram