Guadalupe Victoria, Durango.- Otras 29 personas victorenses disfrutan ahora de sus aparatos auditivos que mejoran su calidad de vida.
Completamente gratis, 29 adultos mayores acudieron a la ciudad de Durango para participar en el programa de DIF estatal de aparatos auditivos.
Este, es un programa que se pone al servicio de la ciudadanía de este municipio gracias a las gestiones que realiza el DIF municipal a cargo de Mony Barrera.
La primera ocasión en que se abrió el programa únicamente once personas lo aprovecharon, pero en esta última ocasión se logró beneficiar a 29 victorenses.
La calidad de vida mejora cuando un individuo disfruta de sus 5 sentidos, y el no escuchar merma su capacidad y su desempeño.
Por tanto, los aparatos auditivos que ofrece de forma gratuita el sistema DIF, permite que los adultos mayores disfruten de una vida más plena y con una perfecta audición.
Los 29 beneficiados de esta campaña, fueron recibidos la tarde de este miércoles por la presidenta del sistema DIF Guadalupe Victoria, Mony Barrera, acompañada del Presidente Municipal, David Ramos Zepeda.
Durante su mensaje, el presidente agradeció al gobernador Esteban Villegas y a la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, por estos programas que cambian vidas.
Por: Perla Meraz