Local

Padres de familia abarrotan el IMSS con sus hijos, esperan vacuna contra COVID

04/07/2022 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

Padres de familia abarrotan el IMSS con sus hijos, esperan vacuna contra COVID

Local | 04/07/2022 - Hace 2 años
Padres de familia abarrotan el IMSS con sus hijos, esperan vacuna contra COVID

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Ha lucido abarrotada la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria, luego de que iniciara la vacunación para niños y niñas de cinco a 11 años.

La sede fue esta cabecera municipal y se estarán recibiendo a los menores acompañados de sus padres o tutores este lunes y martes.

Se apicarará la primera dosis para todos los menores y la segunda dosis para los menores de 12 a 14 años.

Así mismo, todos aquellos rezagados mayores de 18 años que no han recibido ninguna de las tres dosis podrán acudir durante estos dos días para recibir la primera o segunda.

Ante este arranque de aplicación de vacuna contra COVI-19 para los menores de cinco a 11 años, el Hospital Rural número 26 ha lucido abarrotado.

Con una fila de espera que llega a más de dos cuadras de distancia, los victorenses tuvieron que esperar pacientes para la aplicación de la vacuna contra COVID a sus hijos.

Cabe destacar que este martes 5 de julio será el último día para la aplicación de la primera dosis, y que se iniciará a partir de las 09:00 horas.

Por lo que todos los padres que tengan hijos e hijas entre los cinco y 11 años deberán hacer su registro y acudir con el impreso para que sus pequeño no se queden fuera de este esquema de vacunación.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram