Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- ¡Padres! Llegó el momento de sacar a los niños de casa. Todos a practicar deporte, pidó Edgar Ramírez.
El subdirector del deporte en este municipio, advirtió que en este 2023, llegó el momento en que todos practiquen deporte.
Hizo la invitación a los padres de familia para que saquen a sus hijos de casa y los acerquen a la dirección del deporte, pues está lista para trabajar.
«Vamos con todo y para que el deporte se incruste en las nuevas generaciones necesitamos el apoyo de los padres de familia, porque si ellos acercan a sus hijos a la práctica de algún deporte le estarán marcando un cambio saludable de por vida”.
En este año que recién inicia, el deporte será la pauta para convertir a los niños en jóvenes saludables, adolescentes que prefieran la práctica deportiva que algún vicio.
«Ciertamente por los tiempos en que vivimos la situación es complicada, a veces a los padres se nos hace más fácil darle el celular a los niños para que se entretengan, pero ha llegado el momento de mejor sacarlos de cada y llevarlos a hacer deporte”.
Así que ya no hay excusa, los niños y los adolescentes pueden marcar la diferencia para que las siguientes generaciones sean más los deportistas que se tenga en el municipio.
Y para lograr esta meta, la dirección del deporte, se encuentra lista, y pondrá en práctica todos las ramas deportivas a través de torneos para todos, aseguró Ramírez.