Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- «Muchos de nuestros connacionales estaban listos, esta temporada vacacional, para acudir a las diferentes entidades de México», expresó, Jesús Esparza Chairez, integrante del “Club de Paisanos” en los Ángeles California, añadiendo que están tristes por no poder venir en esta ocasión.
«Todo esto es muy duro para todos, en su mayoría tienen familiares en nuestro país, y regresan para visitarlos durante las vacaciones, al tener que resguardarse por la contingencia sanitaria, no podrán hacerlo», confesó Esparza.
Por otro lado, señaló que la mayoría de las personas que están viajando a su lugar de origen, es por la falta de trabajo, o porque no se les pudo atender en los hospitales al ser de otro país, prácticamente se regresan obligados por la situación cítrica que se vive en Estados Unidos.
El Señor Jesús Esparza, espera que la situación mejore, por lo que también exhorta a todos sus paisanos a que se resguarden, para evitar el contagio de este virus tan peligroso.