Local

Parque ecológico de Ignacio Allende, un lugar agradable para disfrutar en familia

28/03/2024 - Hace 1 mes en Guadalupe Victoria

Parque ecológico de Ignacio Allende, un lugar agradable para disfrutar en familia

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Parque ecológico de Ignacio Allende, un lugar agradable para disfrutar en familia

Guadalupe Victoria, Durango.- Durante estos días de Semana Santa, hay familias que no salen a vacacionar fuera del estado de Durango ,pero aprovechan para visitar espacios locales que son agradables y en los que se pasa un momento de unidad y convivencia familiar, tal es el caso del parque ecológico de la localidad Ignacio Allende.

Este espacio es un área recreativa que inició su obra hace aproximadamente 20 años por medio de la asociación civil Allende Unido, de la propia comunidad, la cual tuvo apoyo económico y trabajo de mano de obra por parte de un patronato conformado por paisanos y residentes locales, así lo informó Saúl Valenzuela, administrador del parque.

Es una instalación que cuenta con diversas áreas como albercas, palapas con asadores, un comedor con juegos de mesa, un área de juegos de niños, cancha de futbol 7, campo de sóftbol y beisbol, área para jugar voleibol, presencia de patos y baños públicos.

Durante los días santos, específicamente de jueves a domingo, están llevando a cabo una actividad en la que están cobrando una cuota de recuperación de 30 pesos, esto para terminar la construcción de los baños, la cual será una instalación mas cómoda para los visitantes.

Por: Edsson Zamarripa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram