Local

Peñón Blanco anuncia agenda cultural y festejos por el Día de las Madres

08/05/2026 - Hace 4 semanas en Guadalupe Victoria

Peñón Blanco anuncia agenda cultural y festejos por el Día de las Madres

Local | 08/05/2026 - Hace 4 semanas
Peñón Blanco anuncia agenda cultural y festejos por el Día de las Madres

El municipio de Peñón Blanco dio a conocer una serie de actividades culturales y de convivencia que se desarrollarán durante esta semana, destacando el Encuentro Internacional de Danza Folclórica “Más Allá del Agua Durango 2026” y el festejo con motivo del Día de las Madres.

De acuerdo con la información oficial, el Encuentro Internacional de Danza Folclórica se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en la explanada de la Plaza de Armas. Las actividades iniciarán con un recorrido cultural a las 5:00 de la tarde y posteriormente, a las 7:00 de la noche, dará comienzo el evento principal con presentaciones artísticas y musicales.

Asimismo, el Honorable Cabildo del municipio, encabezado por Elías Bustamante Hernández, invitó a la ciudadanía al festejo del Día de las Madres, programado para el 9 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en los corredores de la Presidencia Municipal.

Durante la celebración se contempla música en vivo, rifas y regalos sorpresa para las asistentes, además de la presentación del espectáculo “Polendo Show” y la participación musical de la agrupación La Internacional Sonora Bogotá.

Autoridades municipales señalaron que estas actividades buscan fortalecer la convivencia social, promover la cultura y reconocer a las madres del municipio mediante eventos recreativos y familiares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram