Guadalupe Victoria, Durango.- Las familias victorenses han respondido favorablemente a los descuentos otorgados para el pago de sus impuestos, esto pese a la mala económica que se tiene, no solo en Guadalupe Victoria, sino en todo el país, a consecuencia de la pandemia, así lo informó Iván de la Cruz Ávalos, recaudador de rentas en el municipio.
La crisis por COVID-19, ha dejado a muchas familias sin trabajo o con recursos recortados, sin embargo, pese a ello, se tiene una buena afluencia de victorenses que se acercan a cumplir con sus obligaciones, mismos que están aprovechando los importantes descuentos que se ofrecen en este mes de enero en el pago de los impuestos.
De la Cruz Ávalos, invitó a quienes falten de realizar sus pagos de predial o refrendo para que acudan antes de que concluya este mes, pues quedan pocos días para que los victorenses puedan aprovechar los descuentos.
Cabe mencionar que en enero, es cuando se otorga el descuento más alto en beneficio de la económica de las familias.
El funcionario estatal, también le recordó a la población que al tramitar por primera vez o por renovación, también hay descuento en licencias, y que dicho descuento también es válido, únicamente en el mes de enero.
Por lo que recomendó a todos los interesados acercarse a la oficina de recaudación de rentas de esta ciudad.